Estás en
Home > Tarot > El tarot gratis online

El tarot gratis online

El tarot gratis online

El tarot es un mecanismo que funciona para dar predicciones sobre los aspectos de la vida cotidiana de las personas. De igual manera, el objetivo del tarot gratis online es buscar la forma de ofrecer respuestas a las preguntas que tenga el interesado a través del mismo método de la adivinación conocido en las consultas clarividentes tradicionales.

La idea del tarot es unificar los acontecimientos, historias y situaciones por las que atraviesan las personas en conjunto con los significados de las cartas. La lectura es un proceso sencillo que aclara el destino y el futuro haciendo uso de las creencias ancestrales y deidades poderosas.

En general, los individuos sienten la necesidad de conocer lo que les depara el destino en cuanto a los temas del amor, amistad, trabajo, educación, familia, salud, enfermedad, felicidad, dinero, muerte, entre otras cosas porque quieren eliminar las dudas y ansiedad de su vida.

imagen tarot telefono 806

Ventajas del Tarot gratis online

Es posible que se consulten las cartas del tarot gratis online de manera fiable sin preocuparse de que los significados no sean certeros.

Las barajas contienen elevados niveles de conocimiento referentes al pasado, presente y futuro manejándose con accesibilidad para todos desde cualquier parte del mundocon apenas un clic en el computador.

Existen diversas  ventajas de las consultas esotéricas tradicionales, pero a través de Internet se pueden realizar todos los días durante las veinticuatro horas.

En este sentido, las personas serán capaces de aclarar sus dudas y recibir los consejos gratuitos en el momento que lo requieran. Dentro de los consejos se encuentra la forma en que deben seguir por el camino correcto y cómo llegar a cumplir con las metas pautadas.

Historia del tarot y el esoterismo

Visconti-Sforza es la primera baraja que inicia la historia del tarot gracias a la celebración del matrimonio entre la hija de Filippo María Visconti y el duque Francisco I Sforza.

El siglo XIV fue testigo de la historia que proviene de Milán y que extendió el esoterismo por Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra y el resto de los países del continente europeo.

Sin embargo, existen diferentes orígenes referentes al tarot que van desde la época medieval con la filosofía, la ortodoxia romana con el cristianismo hasta los viajes de los gitanos por Europa.

En el presente, el tarot de Marsella es una de las versiones más conocidas y utilizadas debido a la restauración de la carta original hecha por Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin. Ambos lograron crear una compañía editorial inspirada en el esoterismo para aportar buena esencia a la hora de aclarar el destino de las personas.

El tarot gratis online

Significados de las cartas en el tarot gratis online

El tarot gratis online es un apoyo para las personas que desean obtener los pronósticos rápidos con seguridad y confianza en la casa o la oficina.

Si alguien quiere conocer los significados a profundidad, es bueno que estudie los diferentes personajes que representan las cartas ya que la interpretación esotérica depende de los colores, ordenes, posiciones y números.

Son 78 cartas en total que están compuestas por 56 Arcanos Menores, 21 Arcanos Mayores y una carta sin número (el Loco) que posee un significado específico. La baraja el Loco la declaran bajo el número 1 o el número 22, depende de lo que el lector astrológico decida.   

No obstante, las cartas Menores suelen rendir cuentas a los asuntos superficiales mientras que los Arcanos Mayores aportan conocimientos más relevantes. A su vez, tienen una interacción recíproca entre sí.

Interpretación de los Arcanos Menores

Los Arcanos Menores están compuestos por cincuenta y seis cartas y se dividen en cuatro palos de diez naipes. Los palos son de Copas, Espadas, Bastos y Oros que simbolizan el corazón, el valor, la fuerza y la riqueza.

Asimismo, los palos contienen cuatro cartas extras para representar al Rey, la Reina, el Caballo y la Sota.

Copas

Las Copas pertenecen al invierno y se identifican con el elemento agua. El significado corresponde a la parte límbica del cerebro que maneja las emociones y el período de la vejez.

Espadas

Las Espadas forman parte de la astrología con los signos Libra, Géminis y Acuario, se relacionan con el elemento aire en el otoño. La vinculación con el tarot es propia del área intelectual de las personas y la etapa infantil.

Oros

Los Oros están dispuestos bajo los signos Virgo y Capricornio en el elemento tierra; se direccionan hacia el sur en el verano e indican la fuente de la juventud y la prosperidad económica.

Bastos

Los Bastos se asocian con el elemento fuego y simbolizan la madurez en dirección Oeste. Su significado está basado en el trabajo y los negocios que florecen en primavera.

Los Arcanos Mayores

Corresponden a las veintidós cartas que conforman las bases primordiales de la vida mediante la iconografía universal y de la mitología.

Con las consultas del tarot gratis online es posible revelar el éxito y fracaso de la vida, los problemas cercanos y las posibles soluciones al interpretar las cartas.

La carta sin número es denominada como el Loco y está ubicada en la última posición; el Mago plantea el nuevo conocimiento; la Sacerdotisa es el símbolo de la meditación; el Emperador provee cambios; el Papa ejerce el poder; los Amantes demuestran el afecto; el Carro garantiza viajes; la Justicia evalúa las situaciones.

Por otro lado, el Ermitaño localiza las dificultades; la Rueda controla el destino; la Fuerza impulsa los planes; el Colgado piensa y luego actúa; la Muerte habla de cambios; la Templanza expresa paz; el Diablo ejerce ambiciones; la Torre manifiesta nuevas etapas; la Estrella aclama la sinceridad; la Luna vela por el romance; el Sol propicia el triunfo; el Juicio observa la conciencia y el Mundo expresa lo positivo. 

Las tiradas del tarot gratis online son efectivas dando predicciones sobre la vida de cada persona porque en sencillos pasos aclaran el destino y facilitan las decisiones.

Consulta otras tiradas de tarot aquí:

Deja una respuesta

Top
error: