Estás en
Home > Tarot > El tarot del amor

El tarot del amor

El tarot del amor

Las consultas esotéricas ofrecen predicciones acerca de la vida amorosa, laboral, académica, familiar y económica de las personas. En el tarot del amor se pueden esclarecer los inconvenientes afectivos a futuro y solucionar los asuntos del pasado y presente que traten desde el enamoramiento, ilusión, pasión y afecto hasta la desilusión, el engaño y la infidelidad.

imagen tarot telefono 806

En líneas generales, la lectura de este tarot ayuda a los solicitantes a conocer un mejor panorama relacionado a su vida amorosa. Es la manera de entender y manejar con facilidad su estado de ánimo, las vivencias y los problemas amorosos que tengan para poder encontrar la felicidad.

Gracias a Internet existen tiradas gratis online confiables para indagar a profundidad en la vida sentimental.

En el tarot de Marsella, es muy popular que los comprometidos y solteros pidan que se tiren las cartas del amor; son accesibles y adivinan la situación de la persona en el lanzamiento de tres cartas.

Cada una de las barajas que salen expresan un significado donde la primera habla de las relaciones del pasado, la segunda explica el contexto presente y la tercera infiere en el futuro cercano.

¿Cómo surgió el tarot del amor?

La mayoría de las personas siempre han buscado obtener respuestas en los temas del amor al ser una emoción confusa y potente. La utilidad de los oráculos en la época de Grecia era importante ya que ofrecía consultas en todos los ámbitos con las diferentes deidades o dioses.

Al dirigirse hacia los oráculos, el futuro romántico pasaba a ser una prioridad. En consecuencia, surgieron los videntes o tarotistas en sustitución de los oráculos para revelar los asuntos del amor por medio de diversos métodos modernos. Dentro de ellos se encuentran las cartas del tarot, el péndulo, la bola de cristal y otros más que responden a los sentimientos y emociones de cada cliente.

La cantidad de barajas del tarot del amor no son las mismas que se emplean en el tarot tradicional; constan de un total de 78 cartas ilustradas que expresan únicos significados del amor. Pero, ¿cuál es el significado del mazo amoroso?

Significado de las cartas del amor

La lectura de las cartas del tarot amoroso es gratuita en las páginas virtuales y contienen significados reveladores, ayudan a encontrar el verdadero amor y aconsejan sobre cómo lograr ser feliz con la pareja.

Con apenas tres cartas seleccionadas se ofrece una visión detallada y profunda de los sentimientos, problemas y soluciones en el plano afectivo a corto, mediano y largo plazo. Además, es preciso y confiable porque maneja la información simbólica de los Arcanos de forma online. 

Las tiradas responden a preguntas como: ¿mi pareja actual aún me ama?, ¿la relación va a funcionar a largo plazo?, ¿mi novia quiere casarse?, ¿es posible que mi ex novio vuelva? o ¿llegará alguien nuevo a mi vida? y orientan sobre las decisiones que se deben tomar.

Es importante que los consultantes consideren el hecho de que las predicciones tienen la misión de advertir, demostrar y aconsejar sobre las acciones que ayudarían a la pareja sin pasar por encima de los sentimientos propios.

El tarot es excelente aplicando recomendaciones para tener una vida tranquila, pacífica y apasionada con el ser amado.

El tarot del amor

Los Arcanos en el amor

Las barajas de los Arcanos cuentan con un diseño sencillo, original y colorido por las figuras simbólicas que facilitan la interpretación de los mensajes.

Todas las cartas representan un significado específico, como los Arcanos Menores que se conforman por 56 cartas divididas en cuatro grupos.

Los títulos de los grupos se constituyen por las Flores, las Semillas, las Varillas y los Relámpagos.

  • Las Flores son las que proporcionan los testimonios referentes a las emociones, el inconsciente, los sentimientos ocultos, la superación individual y el crecimiento personal.
  • Las Semillas se relacionan con la riqueza la tierra y el espíritu, así como los bienes materiales de la naturaleza.
  • Las Varillas impulsan con fuerza la pasión y el deseo.
  • Los Relámpagos promueve los problemas y la ira.

A su vez, los grupos simbolizan a las cuatro figuras: el Rey como un hombre sabio y fuerte; la Reina, un mujer inteligente y serena; el Príncipe proclama la locura y astucia; y la Princesa se interpreta en la prudencia e inocencia.

En cambio, los Arcanos Mayores poseen 22 cartas que describen la sabiduría, los deseos, caprichos y aspiraciones en las relaciones de pareja.

La interpretación del tarot del amor se basa en las combinaciones de los Arcanos y los significados que transmiten cada una de las cartas con respecto a las acciones, símbolos, posiciones y personajes siendo capaces de predecir y orientar con eficacia porque son las más completas.

El tarot es un oráculo moderno que satisface las necesidades de los hombres y mujeres en el amor cuando quieren aclarar diversos asuntos en su relación. Por lo cual, las láminas en las tiradas online predicen en poco tiempo los acontecimientos de la vida sentimental.

¿Los solteros pueden consultar el tarot del amor?

El estado de soltería es un momento provechoso para las personas debido a que ayuda a la reflexión y plantear las expectativas que tienen en una relación estable.

Los solteros tienen la posibilidad de consultar las cartas del amor porque les ayudan a comprender las rupturas pasadas, el tiempo en que tardarán en conocer a una nueva persona, si celebrarán un matrimonio y tendrán hijos, entre otros aspectos relevantes.

Una de las ventajas del tarot del amor es que proporciona el descubrimiento de los acontecimientos del futuro y otorga respuestas concisas acerca de los momentos más alegres o los mas tristes.

Los solteros podrán encontrar al amor de su vida en poco tiempo usando las ventajas esotéricas como los consejos del Tarot del amor.

Deja una respuesta

Top
error: