Estás en
Home > Tarot > El tarot sí o no

El tarot sí o no

El tarot sí o no

El tarot sí o no es un tipo de lectura de cartas que utiliza los 22 Arcanos Mayores que pertenecen al Tarot de Marsella. Es un método que garantiza de forma sencilla y rápida las respuestas a cualquier pregunta que realice el consultante, siempre y cuando pueda responderse de forma directa con un Sí o un No. Sin embargo, es necesario que las personas piensen bien sobre el tema que desean conocer para que las tiradas resulten más efectivas.

Para qué sirve el Tarot sí o no

Cuando crecemos y se activa el sentido de razón en el cerebro, es normal tener curiosidad y dudas acerca de los diferentes sucesos y situaciones que ocurren en la vida. En general, los asuntos que pasan de la juventud a la adultez presentan dificultades en el momento de comprenderlas y tomar una decisión al respecto.

imagen tarot telefono 806

En este sentido, el camino que se debe seguir puede ser orientado por el tarot sí o no puesto que ofrece la facilidad de obtener respuestas ante las diversas inquietudes. Un dato importante es que las personas tengan en cuenta que las predicciones del tarot siempre van a señalar en las tiradas respuestas de sí y no.

En caso de que no se refleje una respuesta clara, se debe reformular la pregunta de otra manera o esperar un lapso de tiempo prudente para garantizar una respuesta asertiva.

Historia del tarot sí o no

La historia del tarot data entre los siglos XIV y XV, pero en los tiempos de Grecia el uso de las piedras y las plantas, incluso de la lluvia, funcionaba para predecir y dictaminar los eventos futuros.  Los dioses, santos y los componentes astrológicos son los miembros principales de los oráculos en la lectura del pasado, presente y futuro.

Los discursos y profecías de las consultas dependían siempre de la cantidad de dinero que las personas estaban dispuestas a pagar.  Es decir, que se relataban más detalles sobre lo que simbolizaban las cartas mientras más dinero recibían los lectores.

En China, el I Ching fue popular al igual que el Dodona, el de Siwa (visitado por Alejandro Magno) y el oráculo Sybil ubicado en Delfos.

Cuando una persona se consultaba con dichos oráculos, era posible que respondiera a situaciones específicas. Si un político quería saber si iba a estar en el poder o si una novia deseaba averiguar si iba a casarse, este oráculo era perfecto.

Por ello, las señales y significados se derivaron en diferentes tipos de tarot (de amor y de dinero) inspirados en el concepto de “conocerse a sí mismos” del templo de Delfos y la frase “Todo con moderación” en las acciones que se intenten ejecutar.

El tarot sí o no

¿Cómo funciona el tarot sí o no?

El método de la adivinación asume las respuestas con una sola carta en vez de tres, es una buena técnica debido a que va aclarando las dudas con mayor sencillez.

Si la carta que se obtiene en la única tirada del mazo se ubica al derecho, el significado es sí. No obstante, cuando se encuentra al revés, la respuesta es un no.  

En internet, los interesados tienen disponible páginas web dedicadas a la lectura del tarot sin costo alguno, es decir que pueden consultar de forma gratis e ilimitada.

Otra de las ventajas que dispone el tarot sí o no online es que las preguntas logran ser dirigidas en cualquier horario y sobre variados ámbitos de la vida, tales como el plano amoroso, las situaciones de pareja, los asuntos laborales, las situaciones que ocurrirán a futuro, los problemas de familia, entre otros.

Los pronósticos de esta variación del tarot se relacionan con el significado de las barajas. Al seleccionar una de las 22 cartas del mazo, se muestra la predicción.

Una carta como la del Diablo suele advertir sobre los aspectos negativos mientras que la del Papa es positiva.   

Las preguntas que se quiera realizar al tarot sí o no tienen que ser precisas y directas, por ejemplo: “¿mi pareja es infiel?”, “¿voy a ascender en el trabajo?”, “¿tendré un hijo en poco tiempo?”, “¿me casaré?”, “¿conoceré a amor de mi vida?”, entre otras.

Es posible conseguir respuestas claras y certeras en corto tiempo. De manera común, las preguntas recomendadas deben ser honestas, serias y personales, así el tarot podrá asimilar mejor el juego adivinatorio.

Personas de confianza dedicadas a la cartomancia han leído el tarot a los consultantes porque manejan los términos de la simbología, los significados, los números y los colores.

No es necesario que la persona interesada en conocer la opinión de la baraja lo haga por sí misma; en ocasiones la poca estabilidad emocional, las preocupaciones y ansiedad no permiten que se tomen las decisiones y por esa razón es bueno tener la ayuda de alguien más.

¿Cómo preguntar a las cartas del tarot?

Predecir el futuro es una tarea sencilla si se siguen los pasos correctos para preguntar a las 22 cartas del tarot de Marsella. Una tirada es suficiente, aunque los aspectos de cada interrogante son fundamentales a la hora de realizar las consultas esotéricas.

El primer paso es que la persona se encuentre en un estado de total de relajación, comodidad, calma y concentración para obtener resultados eficaces, verídicos y certeros.

Cerrar los ojos, respirar profundo, calmarse y estar tranquilo son algunas de las técnicas implementadas por las personas antes de seleccionar la carta que revelará su futuro incierto en cuestión de segundos.

Si el consultante necesita obtener respuestas hacia otros aspectos de la vida, puede regresar al inicio, escoger la opción de barajear las cartas y retomar el proceso. Lo ideal es que exista un lapso de tiempo entre cada pregunta para asimilar y meditar las respuestas de la baraja.

El tarot es una fuente adivinatoria que también funciona de terapia porque alinea el camino desviado de las personas y esclarecen las dudas con facilidad. Un consultante que requiera la consulta completa puede optar por el tarot tradicional, sin embargo el tarot sí o no sigue siendo excelente en averiguar el destino.

Deja una respuesta

Top
error: