Estás en
Home > Deportes > Eurocopa 2020, la cita del mejor fútbol europeo

Eurocopa 2020, la cita del mejor fútbol europeo

Aplazada la Eurocopa 2020

Como muchos otros campeonatos futbolísticos, la Eurocopa 2020, que estaba prevista para mitad del año, se ha aplazado todavía sin fecha definida, aunque posiblemente hasta 2021 no podremos disfrutar de la exhibición de regates, goles y testarazos que nos estaban esperando.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para La Roja, tras perder en los octavos del último Mundial de fútbol, de demostrar que sigue en buena forma y que es merecedora de la Copa de Europa, como ya lo hizo en el año 2012.

Por ahora, no se sabe cuándo dará comienzo esta Eurocopa, que prometía ser una de las ediciones más apasionantes. Si los encuentros permanecen estables, en la fase de grupos seremos testigos del duelo Inglaterra – Croacia, España – Suecia o Francia – Alemania, donde muchos jugadores que, actualmente son compañeros de equipo, se verán enfrentados con sus selecciones.

No pierdas de vista a estos jugadores

El torneo que, por primera vez en su historia, se jugará en todo el continente europeo contará con las grandes estrellas del fútbol: empezando por Cristiano Ronaldo hasta Eden Hazard, y pasando por Kylian Mbappé, Toni Kroos, Lukaku, Álvaro Morata o Antoine Griezmann, uno de los favoritos para hacer a la selección francesa ganadora en pronósticos de fútbol de bet365 cuya victoria se paga a cuota 7.0. Pero realmente, ¿quiénes serán los jugadores revelación de este campeonato?

João Félix, el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, apunta maneras para convertirse en uno de los grandes talentos de esta Eurocopa, ya que contará con el astro portugués y cinco veces balón de oro, Cristiano Ronaldo, para lucirse con en él en el torneo.

Christiano Ronaldo

También el delantero del Real Madrid, Luka Jovic, se jugará la repesca de Serbia ante Noruega, Israel y Escocia. El serbobosnio de 22 años no tiene claro aún su papel en el club merengue, pero todavía puede dar muchas sorpresas con su selección en el torneo europeo. Eso sí, deberá tener en cuenta que, en caso de pasar Serbia a la fase final, se tendrá que ver las caras con la Croacia de Luka Modric y la Inglaterra de Harry Kane dispuestos a ponérselo muy difícil.

La Roja, ¿volverá a ser una de las mejores selecciones?

La Selección Española debutará ante Suecia en San Mamés, sede de España en el campeonato y, aunque es cierto que en el pasado Mundial de fútbol y la Eurocopa de 2016 hizo mella el relevo generacional en el equipo, el conjunto de Luis Enrique quiere la revancha en la Eurocopa de este año, para poder conquistar el título por cuarta vez en su historia.

La Roja, capitaneada por Sergio Ramos, muestra buena conexión con Morata, Santi Cazorla y Gerard Moreno, pero las incógnitas del once inicial se multiplican hasta la fecha. Lo que está claro es que, si quieren levantar el trofeo este año, deberán jugar como equipo y no a título individual, dispuestos a darlo todo en el terreno de juego.

Aunque de momento tendremos que esperar a que se tomen decisiones sobre el torneo y se hagan oficiales las nuevas fechas, celebraremos con más ganas que nunca el campeonato, con la ilusión de repetir el título. ¿Está la Selección entre tus favoritas para llevárselo?

Deja un comentario

Top
error: