Samsung Galaxy S10

Todo acerca del Samsung Galaxy S10

Justo cuando pensamos que las grandes compañías tecnológicas no pueden impresionarnos, nos sorprenden con el lanzamiento de un nuevo dispositivo sacado de los pelos. En esta oportunidad le tocó a la empresa coreana, Samsung hacernos espabilar con el nuevo Samsung Galaxy S10. 

El nuevo equipo tuvo como antesala una gran cantidad de rumores de pasillo referidos a que cosas incluiría y más o menos cómo sería su aspecto final. Del mismo modo, el producto llegó al mercado repleto de clientes con las expectativas muy elevadas.

No obstante, si algo ha caracterizado a Samsung y caracteriza al nuevo Samsung Galaxy S10 es el haber cumplido, con creces, con los deseos y expectativas de sus consumidores.

Apariencia

El primer aspecto que denotamos del Samsung Galaxy S10 no es otro que su impresionante pantalla, la cual es una Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas del tipo curvada con una resolución Quad HD+19:9 (550ppi). Sin duda alguna, su simple aspecto denota potencia y calidad.

Posee un peso de 157 gramos y unas dimensiones equivalentes a 70.4 x 149.9 x 7.8 mm. También posee una potente cámara trasera y una nada despreciable cámara forntal dual de alta calidad.

Vale mencionar que el dispositivo posee un certificado IP68, por lo que es resistente, no solo al polvo sino también ante los líquidos.

Privacidad

Algunos de los rumores que rodaron antes de su lanzamiento estuvieron relacionados con la privacidad. Se esperaba que el nuevo modelo de Samsung incluyese un sistema de reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla táctil.

Tal rumor se convirtió en realidad porque junto a una gran serie de sensores (acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico y geomagnético, sensor Hall, de ritmo cardíaco, de proximidad y sensor de luz RGB) también se agregó un sensor ultrasónico de huellas dactilares.

La privacidad es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S10, siendo el reconocimiento de huellas dactilares un excelente complemento o sustituto al reconocimiento facial.

Cámara trasera y cámara frontal

Las cámaras incluidas en el Samsung Galaxy S10 son de alta calidad.

En primer lugar se encuentra la cámara trasera, la cual es Triple con OIS dual e incluye un teleobjetivo, (12 Mpx AF, f/2,4, OIS [45°]) un gran angular, (12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS [77°]) un ultra gran angular ( 16 Mpx FF, f/2,2 [123°]) y un zoom óptico de 0,5X/2X.

En segundo lugar, se encuentra su cámara frontal. La misma consiste en una UHD Selfie con las siguientes especificaciones: 10 Mpx 2PD AF, f/1,9 (80°).

Precio

Por último, no podíamos dejar de mencionar su precio. A pesar de que aún se trata de un monto aproximado, es decir, que está sujeto a confirmación, se estima que el Samsung Galaxy S10 ronde el precio de los 900 Euros.

Comentario final

Sin duda alguna el Samsung Galaxy S10 ha generado un merecido revuelo. Sus puntos fuertes han sabido conquistar a los indecisos, puesto que se trata de un modelo de calidad correlativo a su no tan económico precio.

Si algo malo puede mencionarse de este dispositivo es que Samsung no ha dejado mucho a la imaginación y que los rumores se encargaron de adelantarnos muchas de sus características finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: