Estás en
Home > Tecnología e informática > Energizer lanza su propio smartphone

Energizer lanza su propio smartphone

energizer

Ante el avasallamiento de la competencia, las compañías deben diversificarse o morir. En esta oportunidad les contamos la arriesgada apuesta de Energizer en el mundo del smartphone.

Energizer sin duda alguna comprendió los peligros de replegarse en exceso a la tradición y por ello decidió aventurarse con una propuesta innovadora: el Energizer Power Max P18K Pop.

La famosa compañía de baterías apostó por un celular que contraría a la estética contemporánea de los móviles y además, promete, como su punto fuerte, una duración de batería de hasta 50 días.

Como en los viejos tiempos

Se considera al  Energizer Power Max P18K Pop como una apuesta arriesgada. No solo por provenir de una empresa novata en el área, sino porque se arriesgó con un diseño muy opuesto a los gustos predominantes de la época actual.

No obstante, no sabemos si al final esta jugada pueda derivar en un final feliz para la compañía. Después de todo, se sabe muy bien que la moda es un fenómeno fluctuante.

Puede que el grosor del  Energizer Power Max P18K Pop sea acogido con buenos ojos por las nuevas generaciones que vean en él un estilo vintage, una reminiscencia del pasado con un toque moderno.

Nuevas soluciones, nuevos problemas

Se le ha recriminado al móvil de Energizer el hecho de que al almacenar tanta carga eléctrica, también se eleva considerablemente el tiempo necesario para que la misma se encuentre a tope.

Es decir, lo que por una parte se ha presentado como la solución perfecta para quienes añoran una batería más duradera en el día a día, implica también largas horas de espera mientras se carga en su totalidad.

No hace falta que una batería dure 50 días, con que dure 4 días o incluso una semana, muchos usuarios estarían más que satisfechos.

Peso, tamaño y reposición

Muchas personas han señalado que es demasiado pesado. Puede que estén exagerando un poco puesto que el grosor del equipo es equivalente (de forma aproximada) a dos Iphones de primera generación.

Hasta ahora, los productores del Energizer Power Max P18K Pop no han develado su peso real y tampoco el precio final del producto, por lo cual no se pueden hacer mejores estimaciones.

Aún así, es posible pensar desde ya que su peso sí que puede ser una molestia para algunos usuarios que valoran mucho más la comodidad que la duración de la batería y también podemos estimar que una batería como esa puede influir severamente en el precio final del produto. 

No sería descabellado pensar que restituir la batería de un  Energizer Power Max P18K Pop, sería desmesuradamente costoso. Tendríamos que evaluar la duración de las garantías del dispositivo.

Una apuesta arriesgada pero atractiva

Por último tan solo podemos mencionar que no es del todo negativo la irrupción de este modelo. Se trata de una jugada osada y que tal vez pueda funcionar, el tiempo dará su veredicto.

De momento tan solo podemos afirmar que aquello que para muchos es una gran equivocación y de ningún modo adquirirían un móvil de tales características, para otros usuarios se está convirtiendo en una de las propuestas más atractivas en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Top
error: