nutrición

Aplicaciones para mejorar tu nutrición

Si eres de esas personas que no se separa de su teléfono móvil y además estás en la búsqueda de las mejores maneras de mantener una vida sana y una excelente nutrición, viniste al lugar correcto.

A continuación te mostraremos lo mejor en aplicaciones para mejorar la forma en que te alimentas. Para mantener buenas rutinas alimenticias utilizando la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu forma de vida.

Las más recomendadas apps de nutrición

VNutrition: es una App exclusiva para veganos. Esta se centra en proporcionarte recetas que cumplan con estás restricciones y costumbres, pero que sean lo suficientemente completas como para que contengan todos los nutrientes que necesitas.

MyFitnessPal: Es una de las Apps más populares cuando se trata de dietas y buena alimentación. Ésta tiene una base de datos repleta de información sobre los alimentos y sus componentes. Incluso puede darte información sobre alimentos empaquetados, de marca, alimentos sueltos, entre otros.

Asistente de dieta: es la App que te ayudará si no tienes una idea muy clara de cómo o por dónde empezar tu dieta. Podrás encontrar consejos útiles, contador de calorías, registros de comidas y recordatorios. Además es motivadora y te ayudará a resistirte a los antojos.

Diet Alba: es una App paga de recetas que se adapta a tus necesidades. Está controlada por profesionales como nutricionistas y chefs. Ellos podrán recomendarte recetas que hagan mejorar tu modo de vida y de alimentación, y además puedes contactarlos si lo necesitas.

Nutricionist: es una de las App paga, una de las más completas. Como muchas, cumple con el registro de consumo y quema de calorías, pero al mismo tiempo ésta puede proporcionarte una extensa lista de alimentos, sus propiedades alimenticias y nutricionales, y también algunas recomendaciones según lo necesites.

Apps que incluyen tus hábitos de ejercicio

Estás aplicaciones no solamente trabajan con lo que puedes o no puedes, debes o no debes, comer, sino que relacionan tu alimentación con tu actividad física diaria para mayor precisión en el control de tu salud.

SparkPeople: Diet & Food Tracker es una App que con ayuda de una Buena base de datos, puede llevar la cuenta de las calorías que has consumido y compararlas con la cantidad de calorías que has logrado quemar el mismo día.

Noom: se trata de llevar contigo a todas partes tu propio entrenador personal. Sin importar si no sales de tu casa o te vas de viaje, puedes mantener tus rutinas físicas y alimenticias con esta App que registra las calorías que consumes y además tiene actividades, retos y datos interesantes que te motivan a seguir.

8Fit: es la App que te tomará de la mano y te llevará hasta un lugar cómodo, saludable y activo. Cuenta con más de 300 ejercicios para realizar y con una sección de planes de comida, alimentación y nutrición que puedes consultar cada vez que tengas dudas.

Pierde peso en 30 días: también puede ayudarte mucho a ser constante con las rutinas, proporcionándote planes de entrenamiento y planes de dieta que te ayudarán a darles un seguimiento constante a las calorías que consumen, las que quemas y también a tu progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: