canciones famosa

Canciones famosas que tienen doble sentido

No siempre las letras de canciones son tan evidentes, inocentes y sencillas como aparentan ser. Muchas de las canciones más famosas de todos los tiempos han resultado que tienen doble sentido y no todos lo sabían, ¿lo sabías tú?

Muchas de las canciones que se hicieron famosas en una generación, que se han posicionado en los mejores lugares de los contadores llegando a convertirse en himnos de la juventud y que sin embargo, no eran lo que muchos pensaban.

Abusos de sustancias, asesinatos, despechos y muchas más razones, han hecho que las aparentemente dulces canciones de amor hasta los hits más sonados en la industria musical, sean parte de esta lista de canciones de doble sentido.

A continuación te traemos algunas canciones que marcaron un hito en la historia musical y que no sabías que tienen un doble sentido.

4 canciones famosas que tienen doble sentido

2 Become 1: Spice Girls

Las Spice Girls marcaron un hito musical en la generación de las niñas que crecieron en los años 90. Estas mujeres atraparon la atención del público de tal manera que hasta lograron tener una película. En esta canción 2 Become 1, las Spice Girls pudieran hacerte creer que se trata de una frase inocente y romántica para invitar a alguien a una cita, cuando en realidad se refieren a una invitación a que dos se hagan uno mediante el sexo.

Morena Mía: Miguel Bosé

Morena mía, una frase que de entrada cualquiera pensaría se refiere a una mujer morena, pero el trasfondo es un tanto más picante. La letra de esta canción evoca a una felación. Su estribillo “cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca, me muerde y me destroza, toda siempre es poca y muévete bien, que nadie como tú me sabe hacer café” con solo sustituir la última palabra: café, por francés, de inmediato todo cobra un sentido sexual.

Hacer un francés es una práctica de sexo oral y es allí, en esa sencilla palabra donde el resto de la canción comienza a tener un significado picante. Esperamos que esto no te haga repensar en la idea de tomar café, pero si en analizar cuando te inviten a tomar uno, no sea que aceptes una propuesta indecorosa sin saberlo.

(I Just) Died in Your Arms: Cutting Crew

Una canción muy famosa en la década de los 80 y traída de nuevo a estas generaciones gracias a la magia del cine, de entrada se cree que es romántica, sin embargo tiene un alto contenido sexual bastante más explícito que el de las canciones anteriores.

La frase “I just died in your arms tonight” es una clara referencia al estado que se experimenta luego del orgasmo, que se conoce en francés como “Le petit mort” frase que también se asocia con el orgasmo. Si te queda algo de duda, fue inspirada en un acto sexual entre el compositor y su ex esposa.

Toda: Malú.

Toda te suena a una chica locamente enamorada. Lamentamos romper tus ilusiones, al verdad es que se trata de una sumisión sadomasoquista. Ya ves, que con la frase “te abriré las puertas del alma de par en par, dispuesta a hacer todo a tu voluntad, dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana” Anastasia Steele no es la única sumisa conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: