Estás en
Home > Curiosidades > Las mejores alternativas a Plusdede que eligen los usuarios para ver películas y series

Las mejores alternativas a Plusdede que eligen los usuarios para ver películas y series

alternativas a plusdede

El cierre de Plusdede ha sido una noticia destacada en la historia de las plataformas para ver películas y series de forma gratuita. La web, con un amplio arsenal de contenido, era el lugar predilecto de millones de usuarios que recurrían a internet.

Y es que esta plataforma tenía de todo. Desde películas recién estrenadas en plataformas de renombre como HBO o Netflix, hasta las mejores y más vistas series de televisión. Tenía, además, espacio para los anime. Incluso contaba con una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

¿Cuándo y por qué cerró Plusdede?

Fue en septiembre de 2018 cuando los usuarios de esta plataforma, al intentar ingresar a la página, se encontraron con un anuncio de cierre que colocaron sus propietarios. En este no se indicaban las razones, solo se aclaraba el fin de las actividades de la web.

plusdede

Al mes siguiente nadie podía disfrutar de los miles de contenidos distribuidos entre series y películas. Este es el segundo cierre de gran importancia que sufría este tipo de webs, debido a que el año anterior, es decir, en 2017, Pordede también lo hizo.

Ahora bien, pese a que los motivos nunca estuvieron claro, resulta bastante clara la presión que ejercen plataformas como Netflix o HBO, por no hablar de la problemática que surge con respecto a las leyes de derechos de autor.

¿Cuáles son las actuales alternativas a Plusdede?

Tras el cierre de esta página web que aglutinaba a millones de visitantes, otras webs para ver películas y series aparecieron o, ya estando en funcionamiento, alcanzaron mayor difusión y notoriedad. Estas son:

Megadede y Ultradede

Tanto los dos sitios que cerraron (Pordede y Plusdede) como estos otros, comparten su base de datos. Megadede fue la resurrección directa en cuanto a contenido, siendo el principal receptáculo de los usuarios que tenía la página que cerró el año pasado.

Sin embargo, Megadede también heredó sus problemas relacionados con ataques o caídas debido a hackeos. Pese a ello, sigue siendo una plataforma con una amplísima cantidad de películas, que sigue la filosofía de antecesora en todos los sentidos.

Megadede y Ultradede

En cuanto a Ultradede, este sitio está llamado a ser la nueva generación. De hecho, fue creado en enero de 2019 y aunque aún está en fase de prueba, debido a que le desarrollan nuevas secciones como acceso a TV online, ya es posible crear usuarios y navegar en él.

Debido a que todas estas plataformas comparten base de datos, es posible ingresar en ellas con el mismo usuario. Además, su interfaz es bastante parecida. En el caso de Ultradede, para su acceso es necesario solicitar un código a través de su cuenta de Twitter.

Repelisplus

Es una de las más completas y atractivas páginas para ver películas y series. Cuenta con una amplia biblioteca, la cual, además estar bien organizada, puede navegarse en ella de manera sencilla. Todo el sitio está en español, lo que mejora la experiencia los hispanohablantes.

Repelisplus

Repelisplus tiene a su favor que su contenido está en muy buena calidad, mostrando solo películas y series en HD. También cuenta una sección dedicada a los últimos estrenos de las carteleras, otro a las tendencias y otro más a los especiales.

Su reconocimiento lo ha llevado, incluso, a poseer una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Esto resulta de gran ayuda para quienes gustan de ver películas y series en cualquier lugar con conexión a internet, de manera cómoda.

Pepecine

El reconocimiento de Pepecine es muy amplio. No solo posee una de las más grandes bibliotecas para encontrar todo tipo de series y películas, sino que las ofrece a sus usuarios en todos los idiomas, con la posibilidad de colocarles subtítulos y en muchos tipos de formatos.

Pepecine

Otra de sus características esenciales es la interfaz del sitio. Es sencilla, carga muy rápido y es agradable a la vista, lo que hace que los usuarios decidan quedarse por más tiempo.

Un último beneficio es que, para mejorar la experiencia del usuario, Pepecine coloca una pequeña información de cada película o serie que posee. En ella describe un poco de la trama, el o los directores, los actores principales, entre otros.

Vidcorn

Vidcorn es una plataforma de larga trayectoria. Recientemente tuvo que cambiar su dominio de .io a .tv, lo cual ha dejado confundido a sus millones de seguidores. Sin embargo, su biblioteca sigue intacta. Es muy grande, con miles de opciones en cada una de sus categorías.

Vidcorn

Es, además, un sitio en el que la publicidad no es excesiva ni aparece de manera recurrente. No obstante, sus usuarios recomiendan contar con un bloqueador de anuncios y un VPN.

Lo bueno de Vidcorn es que actualiza su contenido siempre. Está a la par de los otros sitios de contenido importantes y posee los estrenos de este último año, lo que ayuda a los verdaderos aficionados al cine.

Gnula

Se trata de una web que ha adquirido reconocimiento por la calidad del contenido que presentan, pero también porque ha servido de ayuda a esos usuarios que vienen buscando alternativas a los sitios que cerraron.

Gnula

Gnula coloca como requisito el tener que crearse un usuario para ver su contenido. Sin embargo, para premiar a sus usuarios, permite que estos descarguen tanto películas como series que allí se alojan.

Por otra parte, Gnula tiene espacio para todos los gustos. Hay disponibilidad de telenovelas o programas de televisión. También permite visionarlas en su idioma original o en español. Además, se mantiene actualizada con los estrenos actuales.

Cliver

Cliver llama la atención desde que se ingresa a su sitio web. Su página es bastante atractiva, con una organización del contenido que no tiene que envidiarle nada a las webs de mayor trayectoria.

Cliver

Uno de sus mejores beneficios es que todo el contenido que hay en su web está en calidad HD. Además, la mayor parte de él se consigue en español.

Cliver se mantiene bastante actualizada con respecto a los estrenos. Además, su poca publicidad lo convierte en un sitio predilecto para muchos, evitando la interrupción de anuncios durante las reproducciones.

Dixmax

Es una web en la que hay que registrarse para poder revisar y disfrutar de lo que tiene para ofrecer. En esto se parece mucho a Megadede y Ultradede. Sin embargo, su contenido es de los mejores: están muy actualizados en lo que respecta a series y películas.

Dixmax

Debido a que es de origen mexicano, gran parte de su contenido puede contenido en español latino, además de que la web está precisamente en este idioma.

En lo que respecta a su interfaz, Dixmax es muy agradable, sobre todo porque combina rapidez y buen diseño. Además, ofrece la posibilidad de filtrar las búsquedas del contenido.

SeriesBlanco

Es una plataforma dedicada exclusivamente a mostrar series. En este sentido, es de las más famosas ya que se mantiene actualizando los capítulos y haciéndole seguimiento a los avances en las tendencias mundiales.

SeriesBlanco

SeriesBlaco es una excelente alternativa para muchos usuarios no solo por contenido sino por la plataforma. Es fácil de utilizar, mostrando diversos filtros para hallar a las series y a los episodios.

Si bien en 2018 estuvo en varios problemas legales, parece continuar su actividad, por lo que son muchos los que aprovechan al máximo todo el buen contenido que tiene para ofrecer.

Seriez

Es la menos conocida de todas las reseñadas en esta recopilación, pero sus usuarios la califican como una de las mejores. Para empezar, su mayor atractivo es que no incluye publicidad en toda la web. Es la única hasta ahora que ofrece tal ventaja.

Seriez

Si bien su principal contenido son las series, de ahí su nombre Seriez. No obstante, sí deja espacio para algunas películas, pero en especial los éxitos y estrenos del momento.

La página también cuenta con una sección para noticias, otra de calendario y una para las novedades. Permite crear un usuario o revisar el contenido sin hacerlo.

Pelismag

Incluyendo la opción de descarga, Pelismag es un sitio muy completo por su contenido y las herramientas para los usuarios.

Pelismag

Tiene una aplicación que, a diferencia de otras webs similares, está disponible no solo para Android sino también para iOS y Windows. Sus servicios entraron en vigencia desde 2016 y desde entonces se mantiene ofreciendo contenido de calidad.

Se actualiza constantemente, lo que ayuda a disfrutar de películas y series actuales.

Seriales

Es otra plataforma pensada para los amantes de las series. Seriales cuenta con una biblioteca bastante extensa. Una de las formas de búsqueda más comunes que presenta es por las iniciales del nombre de los contenidos.

Seriales

Su interfaz es bastante dinámica. Permite a los usuarios realizar las búsquedas por categorías e incluso por género. También agrupa a aquellas que son más populares entre los usuarios.

Finalmente se actualiza con el contenido recién publicado, debido a que hace un seguimiento de los últimos episodios de las series más modernas.

Goovie

Para terminar, tenemos a Goovie, un sitio que comparte base de datos con Plusdede y en el cual se puede ingresar con el mismo usuario. Su contenido es similar, aunque este sitio mantiene actualizaciones con respecto a los nuevos estrenos.

Es otra alternativa más en caso de caídas de otros sitios. Además, no incluye casi publicidad.

Deja un comentario

Top
error: