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Comprar seguidores en redes sociales, el truco de los influencers para aumentar sus ingresos

Truco de los influencers

Ser influencer en las redes sociales es una de las actividades digitales más interesantes de la actualidad. Los generadores de contenido más creativos pueden llegar a facturar buenas cantidades de dinero gracias a pequeños contratos y patrocinios de parte de marcas que buscan posicionar sus productos y servicios entre los usuarios de las redes sociales de una forma natural.

Las recomendaciones de un influencer suelen ser la forma en que muchas personas descubren marcas en todo el mundo y conocer productos que en ocasiones no se encuentran a la venta en establecimientos de centros comerciales.

Sin embargo, para los que acaban de comenzar su carrera profesional de influencer, el contar con una cantidad baja de seguidores se convierte en un serio problema para conseguir esta clase de contratos.

Un pequeño truco que suelen utilizar los influencers es la compra de seguidores por medio de plataformas especializadas en el tema. Así, la opción de comprar followers se vuelve muy interesante, puesto que permite acelerar el crecimiento de las estadísticas de un perfil en redes sociales como Instagram, aumentando la posibilidad de llegar a nuevas audiencias y mostrando mayor credibilidad a la vista de potenciales patrocinadores.

Seguidores orgánicos versus compra de seguidores

La compra de seguidores en redes sociales puede ser una estrategia de crecimiento totalmente necesaria en determinados casos. Por ejemplo, cuando por algún motivo nuestra cuenta ha sufrido un estancamiento y se determina una menor tasa de interacciones o sencillamente cuando queremos conectar con nuevas personas.

Comprar followers

Hay diferentes trucos para ganar seguidores sin realizar ninguna clase de inversión, pero puede ocurrir que no tengamos tiempo que dedicar a esta tarea. Es entonces cuando la compra de followers suena como una buena idea.

El asunto es que pasar de algunos cientos de seguidores a miles, y de ese modo llamar la atención de las marcas, es un proceso que no ocurre de la noche a la mañana. La generación de contenido diario, de calidad y atractivo para el nicho al que se apunta es fundamental.

Sin embargo, comprar seguidores es mucho más habitual de lo que muchos de nosotros podríamos pensar. Te sorprendería saber qué porcentaje de los seguidores que suman tus estrellas favoritas son, de hecho, seguidores comprados por sus estrategas e incluso, regalados por sus mismos fans.

Ventajas de la compra de seguidores en redes sociales

La primera ventaja es que puede ayudarnos a vencer el algoritmo que rige el funcionamiento de Instagram, principal red social en la que se enfocan las marcas en este momento.

Cuando compramos seguidores podemos aumentar la popularidad de nuestra cuenta, generado una mayor interacción y el crecimiento de las estadísticas.

Es económico, ya que existen sitios especializados en este proceso que ofrecen paquetes interesantes a precios bastante convenientes.Genera visibilidad, ayudando al vencer el algoritmo de la red social, lo cual a su vez facilita el posicionamiento orgánico del contenido de marca que deseamos ofrecer a la comunidad de seguidores. A mayor cantidad de seguidores, mayores posibilidades de viralizar contenido en redes.

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