cosméticos económicos

4 productos cosméticos económicos y de calidad

Para quienes desean cuidar su piel y lucir radiantes y, sobre todo, saludables; los productos cosméticos son totalmente necesarios. No obstante, se tiene la creencia de que la calidad de estos está directamente relacionada con su precio. Que los mejores productos son aquellos que tienen un mayor costo. La buena noticia es que esto no es del todo cierto.

Es posible encontrar productos cosméticos de excelente calidad, naturales y amigables con el medio ambiente, con la capacidad de ayudar a nuestra piel a lucir radiante, y lo mejor, a precios accesibles para todos los bolsillos. Hoy queremos compartirte algunos de estos productos cosméticos económicos y sus beneficios.

Cosméticos económicos y de excelente calidad

1.     Oma Gertrude 

Esta marca alemana se fundamenta en la tradición y en la experiencia que tenían las abuelas sobre las propiedades de las hierbas. Se le ha sido otorgado el estándar COSMOS natural y la certificación  BIDH.

Sus productos son elaborados con un 98% de elementos naturales, los cuales son extraídos de cultivos biológicos y de ambientes salvajes que no ha tenido contacto con agentes contaminantes. No contienen parabenos. Son ideales para personas que llevan un estilo de vida vegano. Su línea ofrece productos para el cabello y para la piel los cuales cuentan con excelente referencias entre sus usuarios. Sus precios no superan los 5 euros y los puedes adquirir aquí.

2.       3ina

Esta es una marca española que  ha logrado calar en el público europeo con una línea de maquillaje expresiva, que desea destacar por ser divertida e irreverente. Se escribe 3ina y se pronuncia mi-na, sus productos tienen precios atractivos al mercado y los puedes encontrar en su tienda online. Se han esforzado por ofrecer productos de elaboración con sentido ético, cruelty free, sin parabenos y vegano. Entre su gama de maquillaje encontrarás sombras de ojos, máscaras, labiales, esmalte de uñas, todos en colores atractivos y arriesgados.

3.     Camaleon Cosmetics

Esta marca española resalta por numerosos motivos. En primer lugar es una firma Low Cost enfocada a la elaboración y comercialización de maquillaje enmarcado en la denominada cosmética natural. Su propuesta destaca por ofrecer maquillaje que cambia de color, como un rubor negro que se torna rosado y te hará lucir espectacular pes se adapta a la cantidad de melanina de cada piel. Igualmente cuenta con labiales verdes, morados o amarillos que arrojan colores rosas y rojizos. Esto le convierte en una marca innovadora que buscar seguir ganando territorio en Europa y el mundo. Puedes conseguirla aquí.

4.     Lush

Esta marca ya es bastante reconocida entre veganos y ambientalistas. Está plenamente enfocada en elaborar productos amigables con el medio ambiente y, por supuesto, con nuestra piel. Cuentan con una extensa línea de cosméticos para el cuidado de la piel y maquillaje. Además de innovadores se han concentrado en apegarse al Naked Package, razón por cual ofrecen champús, acondicionadores o hidratantes en forma sólida. Puedes echar un vistazo a sus productos y a sus cómodos precios en su página web.

Esta son solo algunas de las marcas que están saliendo al paso con cosméticos económicos y ganándole terreno a las más reconocidas casas cosméticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: