Estás en
Home > Curiosidades > 5 consejos imprescindibles para personalizar tazas

5 consejos imprescindibles para personalizar tazas

Consejos para personalizar tazas

Diseñar tazas originales y personalizarlas utilizando la técnica de sublimación se ha convertido en una idea de negocio bastante rentable, además de tener mucha demanda. Por supuesto, es necesario familiarizarse con la técnica y aprender a elegir bien los materiales y diseños, de este modo tendremos claridad sobre nuestras necesidades a la hora de contratar su fabricación.

Las tazas personalizadas baratas son un regalo perfecto para toda clase de ocasiones. Desde hace algún tiempo, las empresas han utilizado las tazas como parte de su merchandising, ofreciéndose como obsequio a clientes y colaboradores, quienes terminan introduciéndolas en parte de su rutina cotidiana, dando así una gran exposición a la identidad corporativa del negocio.

En este sentido, lo primero que debemos tener claro es la razón por la cual necesitamos tazas personalizadas. Es decir, las queremos como recuerdo para un evento o las necesitamos para regalar a los clientes de nuestra empresa; cada uno de estos factores determinará elementos como la cantidad de piezas a encargar al fabricante y el presupuesto a invertir.

Con la ayuda de la empresa Superpromos, especializada en regalos para empresas, hemos recogido cinco consejos que te ayudarán a elegir las tazas personalizadas perfectas para cualquier ocasión.

Selección adecuada de materiales

Por lo general, el material clásico en cuanto a tazas para sublimar es la porcelana, lo cual se debe a su capacidad de resistir bien el calor. También soporta bien las técnicas de marcaje para la personalización del color. No obstante, la porcelana no es el único material disponible y podemos encontrar tazas en acero inoxidable así como tazas de metal esmaltado con estética retro.

¿Cuál es el modelo más conveniente?

Esto dependerá completamente de la idea que tengas en mente. Es posible elegir entre tazas con cuchara incluida, con tapa, en diferentes tamaños y formas, cada una ofreciendo una posibilidad de personalización bastante amplia. Otro asunto importante considerar el uso que se les va a dar, ya que esto tendrá impacto en el tamaño de taza que se seleccione.

Pensar en el diseño adecuado

Las opciones de diseño son casi ilimitadas, por lo que es importante tomar la decisión con mucha calma. Es importante considerar la ocasión para encontrar un diseño que resulte atractivo y oportuno. Por ejemplo, para las tazas personalizadas de empresas suelen considerarse los mensajes motivacionales y suele incluirse el logo de la empresa para fortalecer la marca.

Elegir la técnica adecuada

Aunque se suele pensar únicamente en la sublimación, la realidad es que existen diversas técnicas disponibles para personalizar las tazas con diseños sorprendentes y que generen un impacto positivo en la persona que reciba el obsequio. Algunas técnicas son bastante populares, como el grabado mediante láser, pero sin duda, la transferencia de sublimación es una de las más populares.

Cantidad, calidad de servicio y plazos de entrega

Finalmente, es importante considerar la calidad del servicio ofrecido por la empresa con la cual se está trabajando, tener garantía de que cumplirá con los plazos de entrega y pueda responder a la cantidad total de tazas que fueron encargadas dentro de la fecha pautada.

Deja una respuesta

Top
error: