El tarot es uno de los servicios online más populares de España. Su popularidad se debe a la credibilidad que han conseguido generar las videntes profesionales con su trabajo durante años ofreciendo esta clase de herramientas de adivinación por vía telefónica. Las mejores videntes y tarotistas del mercado utilizan este mecanismo para ofrecer sus servicios.
Actualmente existen dos métodos populares. El primero de ellos es el tarot pago con Visa, conocido popularmente como ‘Tarot Visa’. Este método consiste en realizar el pago del servicio utilizando como forma de pago una tarjeta de débito/crédito. A pesar de que se denomina ‘Tarot Visa’, el cliente realmente puede realizar el pago con tarjetas de cualquier otra marca y banco.
La segunda alternativa disponible es el tarot pago telefónico, también conocido como ‘Tarot 806’. Su nombre se relaciona con el prefijo del número telefónico (806) que tendrá que marcar el usuario para comunicarse con la tarotista. Los números 806 poseen una tarifa de cobro especial donde el usuario paga la llamada junto al coste del servicio facturado por segundo.
Contenido
Tarot visa o Tarot 806 ¿Cuál es el mejor método?
No existen diferencias entre ambos métodos desde el punto de vista de calidad de servicio. Lo que hay que tener en cuenta es que, en ambos casos, sean dirigidos por profesionales del medio con la suficiente experiencia para ayudar a resolver todas las dudas posibles de la persona que realiza la llamada y ofrecer información que resulte valiosa para tomar decisiones trascendentales en la vida.
Donde sí existe una diferencia sustancial es en el medio de pago utilizado a la hora de facturar el servicio. Para ayudarte a decidir cuál sería el más apropiado en tu caso, presta atención a las siguientes líneas, pues te contamos algunas de las ventajas ofrecidas tanto por el Tarot Visa como el Tarot 806.
Ventajas y desventajas del Tarot Visa
La principal ventaja es la flexibilidad que ofrece esta clase de línea, pues la tarotista tiene el control de la tarifa y puede ajustarla para ofrecer descuentos o precios especiales. Con el tarot visa se tiene la posibilidad de pagar por adelantado el servicio, útil cuando nuestra tarotista favorita se encuentra ocupada en el momento en que se realiza la llamada.
Existe un control absoluto de la facturación del servicio, teniendo un coste por la cantidad de minutos contratados. El pago se verá reflejado en el estado de cuenta del usuario unos minutos después de haber completado el mismo, por lo que se trata de un método bastante transparente.
Ventajas y desventajas del Tarot 806
Se trata de una llamada que se contabiliza en segundos, por lo que el usuario tendrá la posibilidad de probar con diferentes tarotistas hasta encontrar aquella con la que se pueda sentir más cómodo, sin tener que invertir demasiado en pruebas. Además, facturando sobre su línea telefónica, el usuario no tendrá que preocuparse por revelar información de sus tarjetas de crédito/débito.
La principal desventajas de este método es que no se posee el control sobre el precio facturado. El usuario tendrá que esperar hasta finalizar la llamada y consultar la factura telefónica para conocer realmente cuando ha sido el gasto por la consulta al tarot.