Estás en
Home > Turismo y destinos > Renting de motos, la mejor opción para conocer las grandes ciudades

Renting de motos, la mejor opción para conocer las grandes ciudades

Renting de motos

Recorrer la ciudad en dos ruedas y disfrutar de experiencias diferentes es posible gracias al renting de motos. Actualmente, existen diversas empresas y agencias que se encargan de ofrecer este servicio de alquiler de lujo con los mejores precios del mercado.

Recorrer la ciudad con estilo e independencia es posible gracias al renting de motos. Se trata de un contrato de alquiler que permite a los usuarios conducir modelos de alta gama sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en la compra de una moto.

El servicio moto rent Barcelona brinda una cantidad increíble de ventajas a los viajeros y visitantes de las grandes ciudades, es una alternativa de transporte de lujo diferente, que resulta emocionante, rentable y conveniente.

¿En qué consiste el renting de motos?

El renting de motos es un servicio muy simple que consiste en el alquiler de motocicletas de lujo únicamente por los días que pretendan utilizarse. Según la agencia con la que se realice el trámite, el contrato se puede firmar directamente con el dueño o también con un concesionario.

En la mayoría de los casos, las personas interesadas en el renting de motos solo deben acceder a la web de la empresa, enviar la solicitud y esperar respuesta. Una vez que el propietario o concesionario acepte, solo hará falta pagar el precio y el contrato se hará efectivo.

En empresas como Motoshare, el precio del alquiler de motos en Madrid o Barcelona generalmente se calcula cada 24 horas, en las que se contabilizan 150 km por día. Cuando se supera el límite, al precio se añaden 0,24 euros por cada kilómetro extra. La buena noticia es que el seguro a todo riesgo está incluido en el precio final.

Beneficios del renting de motos

En España, los servicios de renting de motos son muy demandados, debido a su amplia cantidad de ventajas. Gracias a ello, el sueño de muchas personas de conducir motos de alta gama se ha vuelto realidad. Pero las cosas buenas no acaban aquí, ya que hay una gran cantidad de beneficios que también disfrutan las personas que optan por este servicio, como por ejemplo, los que destacamos a continuación.

Gran variedad de modelos

Los servicios de renting de motos permiten a sus clientes elegir entre las mejores marcas del mercado, como por ejemplo Ducati, Yamaha, Honda, Harley-Davidson o también BMW. Las personas pueden disfrutar de estos modelos de lujo sin la necesidad de invertir miles de euros en su compra.

Libertad para visitar los mejores lugares

Las grandes ciudades españolas tienen muchas atracciones ideales para los amantes de las motos. Miles de turistas acuden todos los años a Barcelona para conocer sus numerosas atracciones y hermosos barrios. La ciudad es conocida por las edificaciones del famoso arquitecto Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, el Parque Güell y la Casa Milà.

En moto es mucho más fácil conocer estos lugares, además, la ciudad cuenta con lugares especiales para moteros, como el Ace Café Barcelona, 99% Moto Bar y Barba Rossa Beach Bar. También se desarrollan eventos anuales, como Moto Retro y Catalunya MotoGP.

Con el renting de motos en Madrid también se pueden conocer lugares emblemáticos, como la Puerta del Sol, el barrio de Malasaña e increíbles restaurantes modernos, galerías de arte y tiendas de moda en el barrio de la Chueca, así como muchos más lugares impresionantes. Para los moteros, la oferta de bares y eventos también es muy amplia, están el Dakota Custom Bar y el Hard Rock Café de Madrid, así como el evento MotoMadrid de cada año.

Facilidad de alquiler

Las plataformas de renting de motos trabajan con sistemas de reserva sencillos para ayudar a las personas a alquilar el modelo que desean. Con su mediación, es mucho más fácil llevar a cabo todos los trámites y disfrutar lo más pronto posible de modelos de lujo.

El renting de motos es una alternativa de transporte ideal para los viajeros que visitan las grandes ciudades españolas, sin duda, recorrer las calles con la libertad que proporcionan los vehículos de dos ruedas puede ser una experiencia de incalculable valor.

Deja una respuesta

Top
error: