Estás en
Home > Salud y belleza > Injerto capilar: cómo se hace y por qué ir a Turquía

Injerto capilar: cómo se hace y por qué ir a Turquía

Injerto capilar

Es, a día de hoy, una de las intervenciones más populares entre los hombres, con el objetivo de volver a lucir el mejor pelo y acabar con problemas como la alopecia. En Turquía, existen numerosas clínicas especializadas en ello, que ofrecen servicios completos y de calidad, con los mejores resultados en cuestión de meses.

El problema de la alopecia o de la caída del cabello siempre ha estado ahí, si bien es cierto, son los hombres los que suelen padecer más esta afección en su día a día. Hay que decir que, en muchas ocasiones, el sector masculino necesita volver a lucir el pelo como antes y es por ello que, cada vez es más frecuente que se apunten a las mejores soluciones.

Aunque en la actualidad existen numerosos productos especializados para evitar la caída del cabello, en el caso de que ya se presenten calvas o zonas sin pelo, lo habitual es que los usuarios se sometan a un trasplante de pelo. Se trata de una de las actuaciones más populares de los últimos tiempos, sabiendo que ofrece muy buenos resultados y que el cambio se notará en pocos meses.

Si bien es cierto, hoy en día, se pueden llevar a cabo este tipo de operaciones en España, es muy habitual que las personas que necesitan realizarse un injerto, lo hagan en las clínicas de Turquía. Fueron pioneros en todo lo relacionado con este tema, ofreciendo servicios de calidad, con todas las garantías y a precios más asequibles.

En Turquía la mayoría de las clínicas ofrecen un trato personalizado, proporcionan facilidades a la hora de financiar la intervención, hacen uso de las mejores herramientas y técnicas del mercado y cuentan con buenos especialistas, precisamente por todo ello, se ha convertido en el país referente en estas operaciones.

¿Cómo se lleva a cabo la intervención?

En el momento que una persona decide trasplantarse el cabello, una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es elegir una buena clinica capilar que ofrezca las mejores garantías. En este sentido, en Turquía cuentan con una larga lista de centros especializados entre los que poder elegir.

Una vez que se haya hecho la elección que corresponda, lo primero que hacen los especialistas es realizar un análisis de sangre al paciente, así como un estudio médico generalizado. De esta forma, conocen a la perfección el estado de salud del usuario y garantizan el mejor tratamiento.

Hay que decir que los injertos se llevan a cabo con anestesia local, que ayuda a poder extraer los folículos cómodamente y de manera indolora. En este caso, hay que decir que, actualmente, existen diferentes técnicas para poder llevar a cabo el injerto, todas ellas muy efectivas, aunque con procedimientos algo diferentes.

Técnica FUE

Se trata de una de las técnicas más utilizadas, llamada Follicular Unit Excision. En este caso, se extraen las unidades foliculares de manera individual, de la zona que se considera la mejor donante. Una vez que se extraen, se insertarán en la región que presenta mayor alopecia.

La extracción se lleva a cabo a partir de incisiones pequeñas, sabiendo que es un proceso indoloro.

Método DHI

En este caso es la implantación directa de pelo que se lleva a cabo a partir de unas herramientas llamadas “implanters” que se encargan de, tal y como su nombre indica, implantar los folículos pilosos en la región que presenta alopecia. Los implanters son instrumentos con forma de bolígrafo, que facilita la tarea al especialista y ayuda a que los movimientos se hagan con mucha más precisión.

¿Por qué en Turquía?

Aunque en la actualidad este tipo de intervenciones se llevan a cabo en numerosos países, Turquía sigue siendo el primero de la lista. Entre otras cosas, porque cuenta con grandes especialistas en el sector y con centros y hospitales certificados para ello.

También hay que decir que se ha convertido en un país donde se está potenciando todo lo relacionado con las operaciones estéticas, añadiendo instrumentos innovadores y de calidad. Además, los precios son mucho más económicos, los resultados más rápidos y se suma que todos los centros ofrecen un servicio de seguimiento en España.

Deja una respuesta

Top
error: