Hace unos años atrás era muy común ver hoteles en Cancún y en Playa Mujeres exclusivos para parejas que no incluían a los niños en sus planes de diversión y atención por lo que las vacaciones familiares se descartaban de plano.
Hoy esa tendencia ha cambiado y la nueva modalidad es brindar servicios de lujo y calidad para niños y adultos y unas vacaciones familiares de ensueño e inolvidables. Es decir, este maravilloso paraje mexicano ofrece las dos opciones para unos días inolvidables.
Contenido
Vacaciones para adultos en Cancún y Playa Mujeres
Para mayores de 16 años están los Resorts de lujo en Playa Mujeres de 5 Estrellas con todo Incluido con un fantástico concepto inspirado en el arte y el diseño del México Moderno en todas sus lujosas y amplias instalaciones.
Poseen un diseño innovador y una atmósfera que armoniza a la perfección con el espectacular y maravilloso paisaje natural que impera en Playa Mujeres, un paraíso ubicado entre las aguas azules cristalinas del mar Caribe con atracciones como discotecas, bares, restaurantes, paseos de senderismo y hasta magníficos campos de golf.
Este concepto de hoteles llevan a los huéspedes a experiencias nuevas, vibrantes y de mucho lujo donde se combinan el arte de cada uno de sus espacios con la exuberante y bella naturaleza y las experiencias que ofrecen para crear un mundo de relajación, ideado como obra maestra auténtica nacida de la mente de arquitectos, ingenieros y artistas mexicanos.
Estos hoteles cuentan con más de 400 suites con deslumbrantes diseños entre los que destacan detalles de mármol y madera, lujosas comodidades y mobiliario de vanguardia, así como impresionantes vistas panorámicas.
Vacaciones en familia: La gran alternativa de Cancún y Playa Mujeres
Si bien es cierto que muchos hoteles ofrecen atención solo para jóvenes mayores de 16 años y para adultos, el concepto de vacaciones familiares se ha arraigado en Cancún y Playa Mujeres y hay Hoteles todo incluido en Playa Mujeres que ofrecen maravillas para todas las edades.
Suites de lujos
Brindan suites lujosamente decoradas para unas vacaciones relajantes en el Caribe mexicano que poseen un ambiente acogedor que complementa los acentos de mármol y madera.
Las vistas desde estas suites son tan relajantes que hasta quedarse en la habitación forma parte de unas pacíficas vacaciones.
Restaurantes y bares
Los hoteles de Playa Mujeres para toda la familia albergan una variada selección de restaurantes mexicanos, italianos, asiáticos contemporáneos y de mariscos que sirven deliciosos platos elaborados con ingredientes de primera calidad.
Deportes acuáticos
El amplio programa de actividades sumergirá a los huéspedes en aventuras únicas en la zona de la piscina y la playa, incluyendo kayak, stand-up paddle boarding y una amplia variedad de deportes diurnos.
Spas y gimnasios
Para los amantes de cuidar su cuerpo y salud los hoteles en Cancún y Playa Mujeres ofrecen spas, servicios de masajes y gimnasios para ser disfrutados por sus huéspedes.
Área de fumadores
Al ser hoteles familiares se respeta mucho el derecho de los no fumadores, por lo que hay espacios diseñados para que los que fuman puedan hacerlo sin molestar a los demás huéspedes.
Doodle Land
Doodle Land es un concepto innovador que fomenta la creatividad en un entorno lúdico a través de programas interactivos, talleres gastronómicos y atractivas actividades de arte mexicano contemporáneo exclusivamente para niños.
Además, podrán disfrutar de un completo programa de actividades que incluye una variedad de encuentros en la naturaleza, la tecnología inmersiva y unas instalaciones recreativas de lujo.
Doodle Camp ofrece mucho más que cualquier club o parque infantil. Los pequeños Doodlers pasarán horas incontables y divertidas en actividades dedicadas a la robótica y la tecnología del Fab Lab. Igualmente, pueden aprender mientras se divierten con la colección de películas lúdicas y culturales del planetario.
Cuenta con un variado programa considerado único en su estilo en el que los Doodlers a través de los cuales aprenderán diversas técnicas de arte y podrán crear sus propias obras con arcillas, pinturas y otros materiales sencillos y seguros y se divertirán sin parar de la mano de recreadores expertos.
Los más pequeños también tendrán la experiencia de aprender sobre la cultura e historia de México de una manera amena y podrán degustar platos típicos de la gastronomía azteca.