Estás en
Home > Hogar y decoración > Tendencias en moda juvenil esta primavera 2021

Tendencias en moda juvenil esta primavera 2021

Tendencias en moda juvenil primavera 2021

Con la primavera llegan las comuniones y por partida doble, ya que muchas no se hicieron el año pasado por el confinamiento. La moda, en cuanto a trajes para niña, ha cambiado mucho, abandonando la sobriedad y la sencillez que reinaba en el estilismo de la generación precedente y yendo a un estilo más romántico, llegando a parecer más vestidos de novia que de comunión.

Precisamente es eso lo que más llama la atención a las pequeñas, incluso, más allá de los regalos que era la eterna baza. El vestido, calcetines para vestir para niña, las bailarinas blancas y una coronita de flores en la cabeza y el look está más que armado.

Es un día que se suele recordar con ilusión, siendo la protagonista y teniendo una gran fiesta, con familiares y amigos. Una miniboda. La pomposidad del vestido, los pantys de comunión para niña que, probablemente sean las primeras medias al uso que se pongan en su vida, y el book de fotos completan el pack.

Habrá que ver si este año la tendencia de celebraciones a lo grande se ve afectada por la crisis económica y se vuelve a celebraciones más sencillas e íntimas.

Y es que las modas van cambiando, incluso, en vestidos de comunión o en forma de celebrar. Eso sí, hay que tener en cuenta siempre que es cíclica y todo acaba volviendo.

Por lo que respecta a la ropa, si se tiene espacio suficiente, muchas personas optan por almacenar la que esté en buen estado a la espera de la segunda vuelta.  

Además, no se sabe si el tiempo pasa cada vez más deprisa o es sólo la impresión de que cada vez una moda tarda menos en volver. A continuación ponemos una serie de ejemplos de moda juvenil que está al orden del día y que llena las ciudades como si fuesen los años 90.

  1. Chándal. Rosalía o el confinamiento. No se sabe de quién fue la culpa realmente, pero cada vez se está utilizando más esta prenda y ya no es sinónimo de ir a hacer gimnasia. Se puede ir a la última moda y arreglada. O con chándal completo o con solo la sudadera. Y si el chándal recuerda a aquellos de los años 90 – que también recuperó la serie Stranger Things -, más moderna se va.
  2. Camisetas en degradé o desteñidas. Ya el verano pasado se veía algo, en vestidos sobre todo, pero ahora el turno ha llegado a las camisetas y lo ha hecho con mucha fuerza, llenando todas las tiendas de moda, prácticamente sin ninguna excepción.
  3. Pantalones de talle alto. Pantalones rectos o de pierna ancha y con cintura alta es lo que más se encuentra ahora. La campana quiere volver, pero parece que tendrá que esperar otra temporada más.
  4. Todo ancho u oversize. Ya con el chándal se puede percibir la intención de esta moda. Los jóvenes quieren primar ante todo la comodidad, con lo que ya huyen, en general, de todo lo que sea más ceñido. Muy lejos quedan los pantalones pitillo, por ejemplo.

Deja una respuesta

Top
error: