Estás en
Home > Turismo y destinos > Hotel Espanya Calella: el mejor alojamiento posible en la costa de Barcelona

Hotel Espanya Calella: el mejor alojamiento posible en la costa de Barcelona

Cama de hotel

A la hora de visitar una zona tan importante de nuestra geografía como puede ser Barcelona y disfrutar al máximo de toda la experiencia, una de las decisiones más importantes que debemos tomar tiene que ver con el lugar para alojarnos. Una alternativa realmente interesante actualmente puede ser optar por acudir al popular Hotel Espanya Calella, ubicado en primera línea de playa, para pasar unos días perfectos de relax en la costa, con las mayores garantías de calidad.

Para poder organizar a la perfección cualquier tipo de viaje, escapada o vacaciones, no podemos dejar de lado un factor tan importante como la elección del alojamiento. En especial, si queremos visitar una zona tan importante de nuestra geografía como puede ser Barcelona y donde las opciones de alojamiento son muchas y muy variadas. Pero si queremos acertar al 100% con nuestra elección y disfrutar de las mayores garantías en cuanto a calidad, comodidad y profesionalidad en nuestro alojamiento, nada mejor que optar por adquirir una de las habitaciones de primer nivel del Hotel Espanya Calella.

Uno de los hoteles más populares y conocidos de la zona, el favorito de muchos turistas, tanto a nivel nacional como internacional, y que además destaca por tener una ubicación envidiable en la ciudad en primera línea de mar. ¿Quieres saber por qué alojarse en el Hotel Espanya Calella es una gran idea al visitar Barcelona? Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca de este alojamiento, sus prestaciones, garantías de calidad, y por supuesto, su ubicación privilegiada con vistas a la costa que merecen muchísimo la pena.

Hotel Espanya Calella

A la hora de buscar un alojamiento de primer nivel para pasar unos días de vacaciones en Barcelona, nada mejor que elegir el Hotel Espanya Calella. Un hotel que se encuentra ubicado en primera línea de mar y que ofrece unas vistas maravillosas del Mediterráneo a los clientes desde sus habitaciones. Así podrán disfrutar de todo el relax y la tranquilidad que ofrece la playa, libres del ruido y de las aglomeraciones del centro, sin perder en ningún momento ese toque cosmopolita que aporta estar en una de las zonas más populares e importantes a nivel internacional.

Otra ventaja muy interesante es que el hotel se encuentra muy bien comunicado y es un alojamiento perfecto para todas aquellas personas que lleguen hasta Barcelona en tren, ya que se encuentra tan solo a 450 metros de la estación. Además, en 60 km podremos estar en el centro de Barcelona, y en 50 km en Girona, por si queremos explorar también otras zonas turísticas muy interesantes. Un hotel muy acogedor y tranquilo, perfecto para pasar unos días de completo relax en la costa tomando el sol, aprovechando al máximo nuestro viaje a Barcelona.

Servicios

Además de por su maravillosa ubicación, el Hotel Espanya Calella cuenta con una serie de prestaciones y servicios de primer nivel que también merece la pena conocer. Por ejemplo, acceder a la posibilidad de hacer check-out en un horario más tardío para aprovechar mucho mejor nuestra estancia y adaptar mucho mejor la vuelta a nuestro hogar tras las vacaciones. Pero también cuenta con una caja fuerte gratuita en la que poder guardar todas nuestras pertenencias con las mayores garantías de seguridad; así como ofrece a los usuarios un detalle de bienvenida.

Cabe mencionar también la gran calidad de sus habitaciones, en función del tipo de comodidades y prestaciones de las que queramos disfrutar. Podemos elegir habitaciones individuales y standard, muy económicas y acogedoras; además de las opciones de habitaciones silver y golden, con vistas al mar o a la montaña, y con la posibilidad de de una terraza privada y hamacas. Por lo que sea cual sea el tipo de viaje que se tenga en mente, estas habitaciones pueden ser el alojamiento perfecto para disfrutar al 100% de este viaje a Barcelona.

Deja una respuesta

Top
error: