El marketing promocional es una de las mejores soluciones a la hora de fidelizar clientes y de conseguir otros nuevos. Son pequeños detalles de merchandising, como por ejemplo mecheros personalizados, que destacan la marca o el logotipo de la empresa o negocio y que por muy poco dinero pueden ayudar mucho a visibilizar el negocio.
Parece que poco a poco se van a ir normalizando las cosas y que la situación epidemiológica, gracias a las vacunas, se irá solucionando en unos cuantos meses. Es por ello que los negocios deben comenzar poco a poco a retomar la normalidad, y para ello nada mejor que tener en cuenta a sus clientes con productos de marketing promocional. Los regalos de marketing promocional son una gran estrategia para que los negocios capten nuevos clientes y fidelicen sus vínculos con ellos.
El marketing promocional funciona en todo tipo de empresas, desde las más pequeñas a las más grandes, ya que en tiendas online como Moloon existen reclamos de todo tipo y para todos los gustos partiendo desde precios muy bajos.
Las ventajas de emplear este tipo de reclamos promocionales son muy diversas, y se pueden utilizar tanto para captar clientes nuevos como para fidelizar a los que ya se tienen.
Contenido
Trabajadores contentos con productos de su empresa
Pero no solo clientes nuevos o ya fidelizados, estos reclamos también pueden formar parte de la estrategia de fidelización interna de la empresa o negocio, es decir, para fidelizar e incentivar a los propios empleados. Hacer regalos de empresa mejora el bienestar en el trabajo y aumenta la motivación de los trabajadores, lo que va a repercutir positivamente en la productividad laboral y en la imagen que los propios empleados tienen de la empresa y transmiten de ella.
Uno de los productos de merchandising más solicitados y que más adeptos tienen son los mecheros personalizados, ya que son artículos de bajo coste si se encargan en gran cantidad, pero que se pueden convertir en un verdadero reclamo para los clientes. Hay que tener en cuenta que estos artículos se personalizan y ofrecen un impacto visual muy grande entre los clientes y los empleados. Son productos que siempre se tienen a mano y existe una gran variedad donde elegir. Tanto por tamaños, como por colores o formas. Además, se pueden personalizar con logos, frases, pequeños textos, etc.
Diferentes modelos para todos los estilos y bolsillos
Dentro de los diferentes tipos de mecheros personalizados que se pueden adquirir están desde los más básicos de pasta de diferentes colores, hasta otros más elegantes fabricados en acabados metalizados, mecheros electrónicos recargables, encendedores transparentes con regulador de llama, mecheros recargables con abrebotellas, así como encendedores metálicos con diseño clásico americano.
Todos ellos pueden personalizarse con el logo de la empresa o negocio, con un texto elegido por el cliente, etc.
En Moloon existe una amplísima gama para poder elegir el encendedor que más interese y customizarlo de la forma deseada. Además, al comprar grandes cantidades, los precios son realmente asequibles.
En esta tienda online son expertos en la venta de mecheros al por mayor, y los precios unitarios cuentan con grandes descuentos si se compran grandes cantidades. Además, el cliente los puede personalizar con el configurador online de Moloon. Solo hay que hacer clic en el mechero de la tienda online que guste y acceder a la ficha del producto. A partir de ahí solo hay que elegir el color del encendedor, decidir si se quiere la impresión a un solo color o a más colores, añadir el logotipo de la empresa (dan la opción de enviarlo en varios formatos, bien sea en .pdf, en .jpg, en .png, o en formato Gift), el texto o texto y logo, y agregar la cantidad de mecheros que se quieren adquirir. Es realmente fácil y gracias a este pequeño gesto se pueden fidelizar a muchos clientes.