Poder cambiar de gafas cada vez que se desee es posible. Bueno, en realidad, cambiar las lentes de las gafas, para ser más exactos. Esto es posible gracias a la marca Oakley, que en su modelo Jawbreaker de gafas para ciclismo propone la fantástica idea de poder intercambiar las lentes. De esta forma, siempre se tendrán varias gafas en una y se le podrán dar más utilidades.
Los cristales Oakley Jawbreaker para intercambiar se pueden adquirir en la tienda online de Óptica Sport, donde se pueden encontrar una amplia gama de lentes para Oakley Jawbreaker. Hay de 20 colores diferentes para elegir, de forma que se pueden personalizar hasta el extremo las gafas de este modelo.
Contenido
Tecnología patentada para unas lentes ideales
Pero ¿cómo son estas lentes? ¿Qué las hace tan especiales? En primer lugar hay que hablar de la tecnología patentada que la marca incorpora en los cristales, es decir, la High Definition Optics ®. Gracias a este avance el deportista podrá disfrutar de una visión muy clara, precisa y totalmente nítida, en la que, además, se elimina totalmente la distorsión que provocan otras lentes.
Otra característica que las hace únicas es que también incorporan una tecnología de reemplazo rápido llamada Switchlock™ se trata de un sistema que permite que se puedan cambiar las lentes de forma sencilla, cómoda y segura para poder disfrutar de las prestaciones de diferentes cristales dependiendo del momento del día o del estado de ánimo del deportista. Al haber 20 colores donde elegir, siempre habrá uno más apropiado en determinadas circunstancias, como si el día está muy soleado o si ya empieza a caer la tarde y apenas hay luz.
Ventajas de utilizar los cristales Oakley Jawbreaker
Si se es de esos deportistas que disfrutan a tope con sus entrenos, es también de los que les encanta disfrutar del paisaje y de sus colores y formas. Por ello, para apreciar mejor los contrastes, los colores y los detalles de cada sitio por el que se pase, lo ideal es utilizar unas gafas con lentes fabricadas con tecnología Prizm™, como es el caso de las Oakley Jawbreaker. Estas lentes llevan unas aperturas en la parte inferior y en la superior con el objetivo de que se pueda garantizar una ventilación perfecta y evitar la condensación y el empañamiento.
Otro beneficio de usar estas gafas es que, aparte del posible intercambio de cristales siempre que se desee o se considere necesario, también cuentan en su diseño de armadura con un sistema de fijación segura y cómoda de las orejeras, así como con almohadillas nasales de la marca registrada Unobtainium™. Todos estos elementos hacen a estas gafas de Oakley una de las más deseadas de la marca para realizar las mejores rutas de ciclismo.
Entre los colores que se pueden elegir, van desde el naranja plateado, el negro iridium, el azul morado polarizado, el rojo intenso estándar, el rosa transparente, el violeta iridium o el gris polarizado entre otros.
Las lentes de recambio de las gafas Oakley Jawbreaker se pueden encontrar en la tienda online de Óptica Sport y es importante destacar que son cristales muy resistentes a los impactos de pequeñas piedras o grava que se desprende de la carretera o de los caminos. Además, aportan una filtración del 100% de los rayos ultravioleta. Sin duda unas lentes perfectas para el ciclista, que además podrá intercambiarlas y personalizarlas según cada momento, y las circunstancias del entreno.
Gran variedad de modelos de gafas deportivas
En óptica Sport se pueden encontrar infinidad de modelos de gafas para la práctica deportiva, así como complementos, accesorios, etc. entre otros servicios ofrecen la posibilidad de graduar los cristales si el deportista lo necesita. Los envíos son gratuitos a partir de 50 euros de compra y llegan al domicilio en 48 a 72 horas. En esta tienda online se pueden adquirir otros modelos especialmente diseñados para otros deportes.